Azafatas para ferias y congresos
Nuestro personal de azafatas y azafatos para ferias y congresos es capaz de realizar a la perfección las tareas de recepción, imagen e interpretación requeridas durante la realización de actividades promocionales de este tipo. Ofrecemos azafatas y azafatos con buena presencia con excelentes conocimientos lingüísticos, capaces de interactuar con un público internacional.
¡Solicite un presupuesto gratuito!
Ofrecemos nuestros servicios en Belgrado y muchas otras ferias . Seleccionamos personalmente las azafatas que proponemos a nuestros clientes, en base a sus experiencias pasadas en las más importantes ferias con clientes nacionales e internacionales, y a su capacidad de realizar de manera excelente diferentes tareas, como la recepción durante el evento, la difusión de material informativo y la gestión del estand. Las azafatas de feria son, de hecho, una figura importantísima si usted quiere transmitir los valores y los objetivos de su brand, ya que representan con su aspecto, sus habilidades y cualificaciones, un primer contacto con el público target y un constante soporte durante toda la duración de la exhibición.
Cómo convertirse en azafatas para ferias y congresos: requisitos y tareas
Son muchísimas las chicas que, durante la universidad o en busca de un trabajo a tiempo parcial, deciden acercarse a la profesión de azafatas para ferias y congresos. Este tipo de trabajo permite ganar algo a según de la propia disponibilidad, permite además flexibilidad y libertad de elección, considerando los compromisos personales.
¿Qué características debe tener para poder trabajar como azafata en la feria? Aunque se trata de trabajos temporales, quien cubre este tipo de papel debe sin duda tener algunos requisitos específicos, que incluso nuestra agencia está muy atenta a comprobar antes de presentar las posibles candidatas a nuestros clientes.
Ante todo, siendo las ferias y los congresos tipologías de trabajos en contacto directo con el público, es necesario tener una buena presencia física. La mayoría de las veces esto no se relaciona con la forma física en sentido estricto, sino con la manera en que una persona se presenta en el lugar del evento. Las azafatas de feria tienen que parecer con aspecto limpio y con un maquillaje sutil (normalmente se requiere un peinado con los cabellos recogidos y un maquillaje sutil y manos cuidadas). En general, nuestra agencia se centra también en el espíritu emprendedor, el nivel de educación y la disponibilidad de las azafatas y los azafatos.
Para las ferias internacionales y los congresos que ven la presencia de clientes y visitantes extranjeros, el conocimiento de lenguas extranjeras es, por supuesto, otro requisito fundamental. Hoy en día, un excelente dominio del inglés es fundamental, sin embargo, conocer otras lenguas podría, sin duda, ampliar las posibilidades de colaboración.
Los imprevistos forman parte de cualquier tipo de evento, ferias y congresos no son ninguna excepción. Lo importante para una azafata es reaccionar con prontitud ante situaciones de emergencia, sin desanimarse. Poseer un fuerte problem solving y una actitud proactiva son las cualidades más importantes para quien quiere realizar este trabajo. Ofrecemos apoyo constante a todo nuestro personal durante toda la duración de una feria o congreso, pero es importante poder contar con un equipo capaz de resolver los problemas de manera autónoma.
¿Cuáles son las principales tareas de una azafata de feria?
Antes de solicitar este tipo de trabajos, es necesario, en primer lugar, informarse sobre el tipo de actividades que se van a realizar una vez en el estand. Trabajar como azafata supone pasar muchas horas levantado, mostrándose al mismo tiempo sonrientes y disponibles con todos los visitantes presentes, proporcionándoles el soporte requerido y la información necesaria sobre los productos expuestos en la feria o – en caso de congreso – sobre el evento en cuestión. Se trata de tareas que requieren paciencia y buenas habilidades de comunicación, ya que en ese momento se representa la imagen de la empresa. Además de las tareas de recepción y acreditación, también hay tareas de soporte al estand durante la feria, que pueden incluir demostraciones prácticas de productos expuestos, y participación en actividades.