Merchandiser & Stocker

La figura del Merchandiser y Stocker representa la cara visible de la marca en los stands, así como en las propias tiendas. Sin una adecuada preparación visual los productos corren el riesgo de no alcanzar el objetivo marcado, ni de maximizar la exposición de una marca.

Hostess & Promoter, gracias a su base de datos de más de diez mil perfiles profesionales, es capaz de proporcionar a las empresas Merchandisers especializados en la gestión y control de productos tanto en GDO como en GDS.

El valor de este trabajo es fácilmente perceptible.

El merchandiser favorece la experiencia de compra de los clientes, ya que permite la visualización adecuada y efectiva de los productos en los estantes, así como la calidad de la exposición en sí. El peso que tiene esta figura profesional en el mundo del retail es realmente importante.

Rehacer el display y preparar el material es solo una parte del conjunto de servicios que ofrece un merchandiser, como controlar y rellenar los almacenes. De hecho, el kitting a menudo no viene considerado en la gestion de las actividade de retail marketing o de las promociones in store; es por eso que una agencia especializada y con varios años de experiencia puede satisfacer mejor las necesidades y los objetivos de comunicación de una empresa que quiere interceptar consumidores en los canales retail, GDO y GDS.

Los Merchandisers & Stockers se encargan de los subministros: tenemos personal técnico asignado para gestionar toda la fase de preparación del merchandising, gracias a una plataforma informática.
Hostess & Promoter ofrece perfiles con experiencia en almacenamiento, kitting y ensamblaje disponibles en todo el territorio nacional.

La ventaja de contar con una única agencia que se ocupa de todos los aspectos de la geston de una actividad de retail marketing es esta: proporcionan una figura como el Merchandiser que, junto con otras figuras profesionales complementarias, permiten organizar, gestionar y, sobre todo, monitorizar la actividad en la tienda.